Hoteles West

Elegí 
tu próximo alojamiento

Conocé las diferentes propuestas para alojarte en Punta del Este.

turismo

enjoy.png

Enjoy
Punta del Este

HOTEL DE 5 ESTRELLAS UBICADO EN LA PARADA 4 DE LA PLAYA MANSA. EL ATRACTIVO HOTEL OFRECE TUMBONAS, PISCINA INTERIOR Y UNA PISCINA CLIMATIZADA, CASINO, SPA, GIMNASIO Y HABITACIONES CON VISTAS AL OCÉANO.

SISAI
Hotel Boutique

EL SISAI HOTEL BOUTIQUE ESTÁ SITUADO A 700 METROS DE LA PLAYA BRAVA Y A 1 KM DE LA PLAYA MANSA Y CUENTA CON UNA PISCINA, UN JARDÍN Y UN SOLÁRIUM. ADEMÁS, PROPORCIONA WIFI GRATUITA. LAS HABITACIONES DEL SISAI HOTEL BOUTIQUE GOZAN DE VISTAS MARAVILLOSAS A LA CALLE O AL JARDÍN.

8532a675e239bf.jpg
 
awa.jpg

AWA
Hotel Boutique

AWA HOTEL PUNTA DEL ESTE, EMPLAZADO EN UN PUNTO EQUIDISTANTE ENTRE LAS PLAYAS BRAVA Y MANSA Y A PASOS DEL SHOPPING, EL HOTEL DESLUMBRA E IMPACTA CON SU BUEN GUSTO Y DISEÑO. CREADO PARA HUÉSPEDES DE TODO EL MUNDO QUE BUSCAN "ESE LUGAR ESPECIAL DONDE ALOJARSE": AWA BOUTIQUE + DESIGN HOTEL, EL PRIMER HOTEL BOUTIQUE DE PUNTA DEL ESTE.

LATAINA 104

unnamed (2).jpg

LA TAINA ECO CHACRA, UN LUGAR PARA EL RELAX EN MANANTIALES A POCOS MINUTOS DE LA PLAYA EN UN ENTORNO NATURAL MAGNIFICO.

entre-pinos-eco-box-apart.jpg

Entre Pinos
Eco Box

SITUADO JUSTO AL LADO DE PUENTE LEONEL VIERA, EL ENTRE PINOS ECO BOX APART APARTHOTEL CUENTA CON 7 HABITACIONES CON VISTAS AL JARDÍN. EL ALOJAMIENTO INCLUYE HABITACIONES CON CLIMATIZACIÓN, SERVICIO DE PLANCHADO Y VENTANAS PANORÁMICAS, ADEMÁS DE BAÑOS PRIVADOS. EL ENTRE PINOS ECO BOX APART APARTHOTEL OFRECE CUARTOS DE BAÑO EQUIPADOS CON UNA DUCHA, ARTÍCULOS DE TOCADOR Y TOALLAS.