top of page

Experiencias

Elegí 
tu próxima
experiencia

Alta gastronomía, bodegas, olivares, cabalgatas, navegación, bikes tours, aeronáutico y ¡mucho más de lo que puedas imaginar!
 

Estamos a disposición de todas tus inquietudes para conocer Uruguay y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

turismo

Casapueblo en Exclusiva

VISITA EN EXCLUSIVA A LAS DEL MUSEO DONDE PODRÁN APRECIAR PINTURAS, CERÁMICAS Y ESCULTURAS REALIZADAS POR EL MAESTRO CARLOS PÁEZ VILARÓ. TENDRÁN ACCESO A LAS TERRAZAS QUE MIRAN AL MAR, A LA SALA DE CINE Y A LAS BOUTIQUES DE ARTE. INGRESARAN AL SECTOR PRIVADO DE CASAPUEBLO, DONDE VISITARÁN EL ATELIER DEL ARTISTA.

DURACIÓN: 3 HORAS

Image by Ernesto Velázquez
Casapueblo
Image by Patrick Lalonde

Navegar por las Islas

CONTACTO CON LA NATURALEZA DE PRINCIPIO A FIN.

RECORRIDO POR LAS HERMOSAS ISLAS GORRITI Y LOBOS CON VISTA PANORÁMICA A TODA LA BAHÍA DE PUNTA DEL ESTE. CONTAMOS CON OPCIONES DE SERVICIO A BORDO PARA UNA FULL EXPERIENCE. PARA AQUELLOS QUE LES GUSTE NADAR, PODRÁN HACERLO ¡JUNTO A LOS LOBOS MARINOS!

DURACIÓN: A COORDINAR

Islas

Cabalgatas

VIVIR LA NATURALEZA ES UNA NECESIDAD CADA VEZ MÁS APREMIANTE PARA EL SER HUMANO. EL CONTACTO CON EL CAMPO Y EL MAR, EL AIRE FRESCO, LA ATMÓSFERA LIMPIA, EL SOL CÁLIDO, ES ALGO POR DESGRACIA, POCO HABITUAL EN LOS TIEMPOS QUE CORREN. DISFRUTAR DE TODAS
ESTAS MARAVILLAS, EN CONVIVENCIA CONTINUA CON UN ANIMAL TAN ESTUPENDO COMO EL CABALLO, ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

DURACIÓN: A COORDINAR

Image by Paula Palmieri
Cabalgatas
Image by Everton Vila

Bike Tours

25 KM DE ESPECTACULAR RECORRIDO POR PARQUE INDÍGENA, PUENTE LA BARRA Y TOP SECRET HUMEDAL. INCLUYE: 01 BICICLETA URBANA DE PEDALEO ASISTIDO O COMÚN EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD (CASCOS + CINTAS REFLECTORAS), FRUTAS Y AGUAS. BRUNCH INFORMAL A MITAD DEL RECORRIDO. OPCIONALES: SEGURO, TOUR JUNTO A GUÍAS ESPECIALIZADOS.

DURACIÓN: A COORDINAR

Bike Tours

Golf Days

EL DEPORTE MÁS EXCLUSIVO TIENE VARIOS ESCENARIOS EN PUNTA DEL ESTE. ALGUNOS DE LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF DEL PAÍS SE ENCUENTRAN EN EL BALNEARIO, DONDE SON FRECUENTES LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES. EL CLUB CANTEGRIL, EL CLUB DEL LAGO Y LA BARRA OFRECEN EXCELENTES CANCHAS DE GOLF QUE CONVOCAN A PROFESIONALES Y AMATEURS DURANTE TODO EL AÑO.

DURACIÓN: A COORDINAR

Image by Andrew Lomas
Days Golf
LAUBERGE (1).jpg

Degustación L´Auberge
de Waffles Belgas

EN LOS SOÑADOS JARDINES DEL HOTEL SE HICIERON POPULARES POR LOS EXQUISITOS WAFFLES: DESDE 1948 QUE SE SIRVEN EN EL LUGAR, CON LAS WAFFLERAS ORIGINALES QUE TRAJO LA DUEÑA DESDE BÉLGICA. POSEEN MUCHO ARTE EN LA COCCIÓN Y SU DELICIOSO SABOR ES ACOMPAÑADO A UNA TARDE TÉ EN EL JARDÍN O EN LA CALIDEZ DEL SALÓN.

DURACIÓN: A COORDINAR

L´auberge
bottom of page